Educación y empleo
Redacción | UN1ÓN
02-12-2016
Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 60 cursos diferentes; uno de estos es el de Jefe de Cocina
Educación
Redacción | UN1ÓN
12:26
Dicho convenio se suscribió en el nuevo Campus Chapultepec de la UVM
Educación y empleo
Laura Islas | UN1ÓN
05:58
Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 90 cursos
Educación
Laura Islas | UN1ÓN
05:42
Esta iniciativa te permitirá cursar tus estudios universitarios a través de internet
Salud
Laura Islas | UN1ÓN
16-01-2017
Los principales factores de riesgo para desarrollar diabetes son el sobrepeso, la obesidad y el sedentarismo
#Educación
Israel Olguín | UN1ÓN
13-01-2017
Es un modelo insostenible. En general implica agendas frenéticas y muchas exigencias a nivel académico y social
Educación y empleo
Laura Islas | UN1ÓN
13-01-2017
Un tester puede desempeñarse dentro de una empresa dedicada al desarrollo de software o en alguna compañía relacionada con la tecnología
Educación
Laura Islas | UN1ÓN
12-01-2017
Esta capacitación se imparte de manera gratuita a través de internet en la plataforma de Académica
Educación
Redacción | UN1ÓN
11-01-2017
Existe una relación entre el trabajo docente y diversos trastornos de salud tanto a nivel biológico, como psicológico
Educación y empleo
Laura Islas | UN1ÓN
11-01-2017
A partir de una alianza de la Fundación Carlos Slim (FCS) y la Sedesol, Capacítate para el empleo te ofrece cursos que te pueden ayudar

UNOX100

Hotel Krystal operará este hotel de Pachuca
¿Cuánto costará Nintendo Switch en México?
Nuño Mayer y senadores refuerzan acciones en materia educativa
Fundación Carlos Slim firma convenio con la UVM de colaboración
SNTE celebrará los 100 años del Artículo 3° Constitucional
Las mejores escuelas secundarias en Pachuca
Aurelio Nuño: La educación no se privatiza
“Qué bonita es su esposa señor presidente”
Licenciatura gratis por internet y con validez de la SEP
Maestro, así puedes enseñar ortografía fácilmente
Curso gratis para desarrollar apps para móviles
Convocan a docentes para reconocimiento por trayectoria
SEP audita la nómina magisterial de todo el país
Con educación de calidad, nadie podrá frenar progreso de México: Nuño Mayer
La contraseña más usada e insegura del mundo
Colegio de pediatría cambia mesa directiva
Recursos digitales gratis para maestros de primaria
Cédula profesional: Cómo hacer el trámite paso a paso
IPN dará cursos de preparación para prepa y carreras
CECyTEH: 2017, el año de nuevos proyectos
Escuelas al CIEN da empleo a 13 mil personas en frontera norte
Transmisión en vivo del Pachuca Vs Jaguares
Así puedes evitar afectaciones en la piel por el frío
SEP agiliza entrega de recursos a universidades
Química y música con Jorge Reverter
Trucos para buscar en Google
Enseña historia de manera divertida con @prende
Conoce las cinco apps para maestros
Tester: Curso gratis en Capacítate para el empleo
Niños toman clases en hospitales por enfermedades
Con educación de calidad nadie frenará inversión en México
Los rumores del iPhone 8
Tec Milenio imparte curso de ventas gratis en Académica
Capacitan a maestros en tecnología e-Mat
#PrepaenLíneaSEP: Paso a paso para inscribirte
Programa Escuelas al CIEN apoyará la economía regional
SEP cumple con entrega de recursos a universidades públicas
Una historia de amor infantil con Abrasados
Cáncer en animales, ¿es contagioso?
Taller de lectoescritura y tertulia en Almoloya

Directorio Universidades

Impartir educación media superior, profesional media y superior; realizar investigación; crear y difundir la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología; vincular las funciones sustantivas al interior y con el entorno social y productivo, mediante programas educativos acreditados y asociados a proyectos de investigación que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional; en donde la formación integral, el espíritu emprendedor y el compromiso del estudiante con la sociedad son la prioridad

Nuestros egresados se forman de manera integral, convirtiéndose en excelentes profesionistas, pero también en personas y ciudadanos capaces de transformar su entorno. Para lograr este objetivo se involucran de forma importante los profesores, los directivos y las áreas de apoyo, logrando imprimir un sello distintivo en cada egresado.

En la Universidad La Salle Pachuca como institución de inspiración cristiana, en espíritu comunitario formamos personas solidarias y participativas. Asumimos nuestra responsabilidad en la docencia, la investigación y la transformación de la sociedad a partir del diálogo entre fe, ciencia y cultura.

Formar profesionales de excelencia para insertarlos en la vida laboral; capaces de enfrentar y superar con éxito los nuevos retos que plantean el mundo del derecho y los negocios; transformadores, innovadores y con la audacia requerida para poner en práctica los valores universales.

La Universidad del Fútbol y la Promotora del Club Pachuca, en un esfuerzo conjunto para favorecer el desarrollo académico, social y deportivo de los jóvenes y mejorar los servicios.

Contribuir a la conformación De Una justa Más sociedad, Humana Cultura y estafa Amplia Científico-Tecnológica, MEDIANTE UN Sistema Integrado en el Instituto Tecnológico de Pachuca, Equitativo en Do Cobertura y de alta Calidad.

Formar hombres y mujeres libres, humanistas, de pensamiento creativo, con una sólida preparación científica, tecnológica y cultural, comprometidos con la excelencia, poseedores de la competitividad suficiente para progresar con honestidad, espíritu de justicia y servicio a la comunidad.

Laformación de profesionales de la educación que contribuyan con sus capacidades a la atención de los problemas educativos de la entidad en todos sus niveles y modalidades educativas, en el contexto de la sociedad del conocimiento, a partir del desarrollo de sus tres funciones sustantivas: docencia, investigación y difusión y extensión universitaria.

Proporciona educación de calidad a través de programas educativos pertinentes de licenciatura y posgrado, atendiendo políticas de cobertura con equidad. Realiza extensión, vinculación, investigación y desarrollo tecnológico; formando integralmente profesionistas competentes, emprendedores e investigadores altamente calificados.

Universidad politécnica que forma capital humano de competencia global para atender los retos que demanda el país, proporciona servicios tecnológicos y contribuye a la difusión de la ciencia y la cultura.

Ofrecer servicios educativos y de gestión tecnológica, mediante programas de calidad y proyectos, apoyados en personal competente, infraestructura y tecnología de vanguardia, para formar integralmente profesionistas en educación superior tecnológica que coadyuven al desarrollo regional.

Contribuye a la superación social y al desarrollo tecnológico de la región, formando Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros competentes con conocimientos y habilidades para la solución creativa de problemas y con un sentido de innovación y pensamiento creativo.

Contribuye a la superación social y al desarrollo tecnológico de la región, formando Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros competentes con conocimientos y habilidades para la solución creativa de problemas y con un sentido de innovación y pensamiento creativo.

Formar integralmente Universitarios de calidad mediante el aprendizaje basado en competencias profesionales, con capacidades, habilidades y valores que les permitan incorporarse en corto tiempo al sector productivo, incrementar su competitividad, e impulsar el desarrollo de su ámbito de competencia.

 Nuestros egresados cuentan con las competencias profesionales y competencias genéricas necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. 

Formar profesionales competitivos emprendedores y humanistas con un enfoque de desarrollo sustentable, capaz de transformar el entorno social, preservar y rescatar la identidad cultural.

Educar y formar profesionales de vanguardia en los niveles medio superior, superior y de posgrado, en las modalidades de escolarizado, no escolarizado y mixto, con alta calidad académica, vinculados con los sectores productivos y sociales de estado 

Formar profesionistas con un nivel académico que los conduzca a ser emprendedores e innovadores, competitivos, capaces de potenciar el desarrollo tecnológico a nivel regional y nacional con valores y pensamiento crítico, orientado a la creatividad para contribuir a elevar su calidad de vida y la de la sociedad.

Ofrecer educación de calidad con el enfoque de competencias profesionales; impulsar la capacidad y competitividad de la plantilla docente; la acreditacion de los Programas Educativos; mantener el sistema de gestión de la calidad en el Proceso enseñanza-aprendizaje y la vinculación con todos los sectores.

Formar estudiantes con programas educativos de calidad en los que el aprendizaje centrado en el estudiante constituye  el fundamento para la formación y desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, y una sólida preparación académica, científica e investigativa.

Promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante, un desarrollo íntegro con visión humanista sustentado en una ética personal sólida y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

Brindamos servicios educativos de calidad, basados en la experiencia de más de 20 años formando profesionistas éxitosos y la mejora contínua de nuestros procesos académicos y administrativos. Ofrecemos las colegiaturas más bajas del mercado en apoyo a la economía.

Modelo Educativo Que Establece ONU Sistema de Enseñanza y Aprendizaje bimestral Que permite la trabajador Estudiar y Trabajar al estudiante. Desarrolla y Vincula sos Programas Con Los Procesos Productivos y Tecnológicos, Qué permite la UNA Óptima Formación Profesional baño del los egresados. 

Ofrece una propuesta educativa inspirada en un humanismo, que busca facilitar el acceso a la cultura, la apertura a la ciencia y tecnología. Formar profesionales propositivos, con sentido crítico y capacidad de investigar, innovadores con calidad humana y académica.

Una Institución privada comprometida con la administración eficiente de sus recursos y la rendición de cuentas; con los mecanismos de comunicación y planeación participativa, con la mejora continua de sus procesos administrativos, y el logro de una mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos de formar individuos críticos, creativos y comprometidos con la sociedad.

Formar alumnos integrales y competitivos en su área de conocimiento, facilitar su incorporación inmediata en los ámbitos económicos, social y laboral, asegurando que en todo contexto se desarrollara como líder emprendedor, comprometido, responsable y protagonista de la transformación económica y cultural.

Dar a nuestros alumnos los elementos necesarios para su formación integral con calidad y excelencia, forjando hombres y mujeres  que tengan capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, adaptación al cambio, toma de decisiones.

Formar personas con excelente preparación en una ó más  áreas de especialidad, capaces de resolver problemas con soluciones integrales, con las habilidades y aptitudes suficientes,  comprometidos con México en lo económico, en lo político y en lo social

Formar las Personas Integras, éticas, aire Una visión humanística y Competitiva internacionalmente, Que sean Ciudadanos Comprometidos Con El Desarrollo Económico, Político, social y cultural, de comunidad y do Con El USO Sostenible de los Recursos Naturales.